18-F

Seguro que todos recordamos el 18 de Junio del año pasado: Es la fecha en la que la sociedad española le mostró al que se supone que es su presidente que los ataques a la familia y a los derechos de los niños no se iban a aceptar. Se le dió una inmejorable oportunidad para demostrar ese talante dialogante del que tanto presume. Se le demostró que el pueblo al que dice representar no estaba de acuerdo con lo que él estaba haciendo. Por supuesto, hizo oídos sordos. Está claro que a Zapatero le importa un comino el pueblo al que dice representar.

Por ello, para que el chico no se olvide (parece que no tiene muy buena memoria, olvida rápidamente el talante, el diálogo, las promesas…), se ha comenzado la iniciativa 18-F, según la cual cada día 18 en una ciudad española se hará una concentración por la familia y por la libertad de enseñanza.
La primera concentración 18-F se dió el sábado en Burgos, y allí estuve, junto a alrededor de otras 300 personas, según el Diario de Burgos (personalmente, se me dan fatal esos tipos de cálculos, así que me fiaré). La verdad es que resultó acogedor, estábamos todos como en familia, sobre todo por la cantidad de niños que había por ahí, deseando hacer una pitada a las medidas zapateriles. Sólo puedo recomendar ir a esas concentraciones, no podemos dejar que se olvide: ¡LA FAMILIA SÍ IMPORTA!

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de