¡Dos millones!

Según los organizadores, dos millones de personas han acudido hoy a la manifestación en contra de la LOE y a favor de la libertad de enseñanza. Por supuesto, según la Delegación del Gobierno han sido 407000. Ese es otro motivo para ir contra la LOE, en los números que da la Delegación del Gobierno se ve que ni siquiera contar van a saber los niños tras pasar por las manos de la educación de este gobierno. Es para asustarse.

Al igual que en la del 18-J, ambiente festivo. Ningún incidente. En estas manifestaciones ni se incendian coches, ni se destrozan locales, ni nada de eso. Sin embargo, no se las hace mucho caso, aunque muestren el sentir mayoritario de la población. ¿Acaso para que te hagan caso en este país hace falta aliarse con terroristas, incendiar coches o algo de eso? Sería muy triste. Por eso espero que en algún momento se les abran los ojos a quienes nos “gobiernan” y se den cuenta de que, ellos solitos, están poniendo a todos en su contra.

¿Queréis ver más información sobre la manifestación? En la página de Hazte Oír se puede encontrar desde el manifiesto que se ha leído hasta las pancartas y los lemas que se han llevado.

Y, mientras tanto, estos días el Gobierno y medios afines (SER, TVE, Tele5, Cuatro,…) han procurado confundir y tergiversar la manifestación para que pareciera, como no, que era algo de los obispos, de ultrarreligiosos, de fachas, promovida por el PP y la Iglesia,… Vamos, la cantinela de siempre para todo aquel que no comulgue con la imposición de estas leyes totalitarias (y verdaderamente fascistas). De todas formas, incluso suponiendo que fuera una manifestación de los “fachas de España”, ¿no ha quedado de sobra demostrado que es lo que piensa la gran mayoría de la población? Y, por tanto, ¿no debería Zapatero hacer caso a lo que piense la gran mayoría de la población? ¿O es que él es una especie de gurú iluminado que sabe lo que nos conviene a todos mucho mejor que nosotros mismos? ¿No se supone que nuestro “gobernante” debería representarnos a nosotros y no a sus delirios mentales? Si el sentir mayoritario es “facha” (siempre según ZP y amiguitos), tendrá que seguir representándonos, porque para eso es el presidente. Y que no se le olvide que no es él el que manda, sino que es el pueblo el que manda. Y hoy el pueblo se ha manifestado. ¿No le ha gustado que digamos todos “sí bwana, lo que usted diga“? Pues que se vaya acostumbrando, que ya somos todos mayorcitos para tener criterio propio.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de