Asesinado el embajador de Egipto en Irak

publicado en: Blog, Blog: terrorismo | 0

Al-Qaeda ha asesinado al embajador egipcio en Irak. Según ellos, han “aplicado el veredicto divino contra el embajador de los apóstatas”.

En este tipo de gentuza vemos a los que se empeñan en utilizar la religión como excusa para sus fanatismos. El terrorismo islámico llega a unos límites de fanatismo que podría hacer palidecer a las SS o a las brigadas rojas. Gente que dice que Dios les pide exterminar a quienes no sean de su religión (que para el Islam radical es incluso aquél musulmán que sólo quiere vivir en paz fuera de conflictos) no es más que un atajo de salvajes incapaz de la más mínima comprensión de lo que Dios es. Una panda de ciegos que se monta su propia versión del mundo en la que ellos son los únicos buenos posibles y a todos los demás hay que eliminarlos.

No es mi intención entrar a juzgar si el Corán establece esas formas de actuación, porque no me lo he leído. Cuando me lo lea, hablaré sobre ello. Sólo me pregunto por qué los musulmanes de bien no se lanzan a atrapar a esa gente. Su colaboración para atraparlos debería ser unánime en todos los países musulmanes, que al final es donde se refugian estos terroristas. La violencia es algo que debe ser apartado de nuestras vidas, y todos los países sin excepción deben luchar para que ésto ocurra.

Sinceramente, espero que los países musulmanes colaboren en la persecución y encarcelamiento de estos elementos que manchan de sangre inocente sus manos y pretenden que sea por algún tipo de justicia divina.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de