Chantaje

Tiene su gracia el mundo de la lógica cuando lo aplicas a la política. Sorprende que realmente alguien sea capaz de defender a ciertos elementos y/o partidos. Ciertamente hace falta mucha más educación en este país.

El señor zETAp, en una de sus estelares apariciones en el Senado, ha afirmado: “No estamos ante la primera vez que un Gobierno cede ante un chantaje de ETA”.

Supongo que no hace falta explicar que esa frase no sólo acusa a la oposición de ceder ante chantajes de ETA, sino que afirma claramente y sin género de dudas que estamos ante una de las veces que un Gobierno cede ante un chantaje de ETA. Más claro, agua. Si es que, cuando no se tiene ni tablas ni dos dedos de frente, ponerse a discutir con cierta dosis de enfado hace que se digan cosas sin pensar, y luego pasa lo que pasa, que lo mismo asoma alguna verdad así, sin querer.

Gracias, zETAp, por decir por fin la verdad. El Gobierno ha cedido a un chantaje. Ya lo sabíamos, pero siempre es interesante que lo corrobore el propio presidente de “todos” los españoles.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.