Cierro los comentarios para seguir con la nueva web

publicado en: Blog, Blog: otros | 0

Bueno, es una lástima pero voy a cerrar los comentarios al blog. Estoy preparando una nueva web en la que quiero importar las entradas y los comentarios de este blog, y como no quiero que se me pierda ningún comentario porque haga la importación y alguien ponga algún comentario en el antiguo, lo mejor es cerrarlos, hacer la importación y ya que todos los comentarios vayan al nuevo.

Espero no tardar mucho hasta que la nueva web salga a la luz, pero revisar que estén bien todas las entradas y comentarios va a ser sencillamente terrorífico.

Hasta entonces, las entradas las pondré en paralelo en el nuevo y en este. La diferencia será que no se podrán hacer comentarios en este blog.

Gracias por vuestra comprensión.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de