Crónica de la presentación de Apocalipsis en S. Cosme y S. Damián

Jorge Sáez Criado presentando Apocalipsis en san Cosme y sanDamián, en BurgosEl pasado jueves, 1 de junio, estrenaba el nuevo mes con la segunda presentación de Apocalipsis. En este caso fue en la parroquia de san Cosme y san Damián, también en Burgos. Tengo que agradecer a D. Máximo Barbero que me permitiera hacer la presentación en el salón de la parroquia y su amabilidad y buena disposición. También a D. Jesús Manuel, que tuvo la bondad de aceptar ser mi “mascarón de proa”, mi presentador.

En esta ocasión también hubo vídeo antes de comenzar la presentación propiamente dicha:

A continuación, tomando como base una serie de preguntas que me fue haciendo mi presentador, tuvimos un bonito diálogo sobre el libro y sobre el propio Apocalipsis. Hablamos del argumento de la novela, de sus personajes principales, la relación entre el personaje del padre Munker y la espiritualidad ignaciana que se refleja en la novela y mi primer director espiritual, de la esperanza, de la relación entre la justicia y la misericordia de Dios… Una conversación muy agradable, que continuó con las preguntas del público.

En definitiva, una muy, muy grata experiencia.

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Aquí, el vídeo de la presentación:

 

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de