Día de los Inocentes

publicado en: Blog, Blog: aborto | 0

Cada 28 de Diciembre se recuerda la matanza de niños que el rey Herodes cometió para tratar de eliminar a Cristo. Por ello, es el día más indicado para recordar a todos aquellos niños asesinados sin haberles dado siquiera la oportunidad de nacer. Unos 85000 seres humanos fueron asesinados en 2004 mediante aborto provocado. Un número escalofriante, que no hace más que ascender. Una muestra de hasta qué punto la vida no les importa en absoluto a ciertas personas, concretamente a nuestros legisladores. Sí señores, el aborto es la primera causa de mortandad en España, un país supuestamente civilizado en el que, por algún extraño motivo, la vida de quienes son el futuro no sólo del país, sino también del mundo, no tiene ningún valor. Bueno, parece que sí, lo que cobran en los mataderos que algunos llaman clínicas abortistas, donde unos carniceros que dicen ser médicos eliminan a un ser humano y lo tiran a la basura. Muy progresista.

Evidentemente, todos aquellos que están a favor del aborto son seres humanos a los que se les ha permitido nacer. Lo que no se entiende es cómo se les hace caso a la hora de pretender que otros seres humanos no tengan ese derecho. ¿Que no hay discriminación? Y ésto, ¿qué es?

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.