Falso tercer secreto de Fátima

Como ayer fue Nuestra Señora de Fátima, aprovecho para avisar de que hay por ahí rondando un supuesto “tercer secreto de Fátima” que es completamente falso. El verdadero secreto de Fátima, sus tres partes, se puede leer, íntegro, en la web del Vaticano.

Este falso secreto habla de terremotos, guerras nucleares y tres días de oscuridad en las que sólo iluminarán velas benditas. La versión original hablaba de acontecimientos hasta el 2000, pero según ha pasado el tiempo han ido añadiendo años (ahora no sería impactante una “profecía” que habla de que ocurrirán grandes tragedias en el 2000, ¡qué menos que poner que ocurrirán en el 2011!). Como todos los años ocurren desgracias, siempre parece permanecer vigente.

Si alguien recibe este falso secreto, que no lo difunda, ya que sólo causa desconcierto y temor, y colaboraría con algo que es un auténtico absurdo. Si puede ser, que avise a quien se lo envió de que es falso y lo remita al verdadero.

Secreto de Fátima:
Web del Vaticano.
– Corazones.org.

Falso secreto de Fátima:
Un pequeño extracto en la página de Corazones.org.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de