Hoy todos somos británicos

publicado en: Blog, Blog: terrorismo | 0

Hoy todos somos británicos. Igual que el 11S todos éramos estadounidenses y el 11M todos madrileños, hoy nos toca estar a todos apoyando a los británicos, que han sufrido el terrorismo de la banda Al-Qaeda, en un ataque terrorista al parecer preparado para coincidir con la reunión del G8.

La violencia sólo demuestra que el que la usa no tiene ningún argumento, y probablemente no tiene ningún interés en tenerlo. Sólo tiene su propio fanatismo y su propia ceguera. Sólo demuestra que no le interesa tratar de convencer, sino imponerse a toda costa para que todos compartamos su ceguera y su sinsentido.

Que quede claro que no nos van a vencer, porque ellos mismos nos recuerdan en cada atentado que no tienen razón.

Desde aquí quiero condenar absolutamente todo atentado y toda muestra de violencia. Y expresar mi absoluta solidaridad con el pueblo británico. Estáis en mis oraciones y en las de todos.

Espero que persigan y atrapen por fin a toda esa recua de miserables que son los terroristas (de cualquier signo e ideología). Y que quienes han mantenido una actitud más bien tibia e incluso complaciente con el terrorismo se den cuenta de que con bonitas palabras y negociaciones con terroristas no se llega a nada, sino que hay que mantenerse firme ante quienes sólo buscan la violencia. Los terroristas sólo tienen un lugar: La cárcel. Y a esa finalidad hay que dirigir los esfuerzos en todos los países, colaborando entre todos para que esa lacra irracional pueda por fin ser eliminada de raíz.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de