La tolerancia del “orgullo gay”

En otro orden de cosas muy distinto, hoy también ha sido la marcha del “orgullo gay“. Y ya se ha vuelto a mostrar la tolerancia y el respeto de aquellos que tanto hablan de ello. Entre otras blasfemias, ridiculizaciones a la Virgen y al cristianismo en general, algunas de sus consignas eran:

– De tanto obispo chulo estamos hasta el culo. (¡Qué original!).
– Vamos a quemar a la Conferencia Episcopal por machista y patriarcal. (¿No se supone que la apología de la violencia era un delito? Lo mismo cuando es contra los cristianos no es así).
– El amor puro no tiene curas. (Pero, ¿saben lo que es el amor puro?)
– Soy cristiana, soy lesbiana, y de paso hago lo que me da la gana. (Pero… ¿ser cristiano no implica tratar de hacer lo correcto incluso si no es lo que nos da la gana? A ver si se deciden. Hasta en las consignas se contradicen, esto ya es muy triste).

Además, no dudaron en indicar que la familia que defiende el Foro de la Familia
(y con él, la mayoría de los españoles) es un tipo excluyente. ¡Dios mío! Llevamos desde el principio de la humanidad con un tipo excluyente de familia. ¡Suerte que han venido éstos a decírnoslo, que si no, lo mismo seguimos pensando que los hijos vienen de un padre y una madre! Habrá que volver a repasar biología…

Respecto a las consignas anticristianas, las blasfemias y las ridiculizaciones, nada nuevo bajo el Sol. Como ya he dicho alguna vez, la violencia de cualquier tipo (verbal, física, psicológica, etc.) sólo deslegitima al que la usa. Si esos son sus “argumentos”, por algo será.

P.D.: Si tanto quieren la igualdad, ¿por qué se empeñan tanto en diferenciarse con una banderita (que, por cierto, es la bandera de la paz, no de la homosexualidad), con una marcha del “orgullo gay”, etc.? ¿Vamos a tener que hacer un día del orgullo familiar para que se nos haga caso?

Más información en Hazte Oír

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de