La Vela de los entierros

Esa es, ni más ni menos, Carmen Vela. La que dio la base para que Aído dijera aquella tontería de que un feto es un ser vivo pero no un ser humano ahora es Secretaria de Estado de Investigación, por obra y gracia del querido (para algunos) Partido Popular. Ese partido que tenía entre los puntos de su programa el contradictorio compromiso de modificar la ley del aborto para proteger la vida muestra, una vez más, lo mucho que le importa el asesinato de los más inocentes.

No me sorprende que hayan puesto a alguien con esas ideas en ese puesto. No me sorprende que hayan puesto a alguien con tan escaso curriculum de investigación en esa Secretaría de Estado (ya sabemos cómo son los políticos, no se puede pedir que sepan de lo que hablan). Lo que realmente me sorprende es que elijan para un cargo a alguien que estaba tan claramente a favor de la política del anterior gobierno. Aunque sólo sea por un poco de honrilla, lo suyo habría sido buscar a alguien un poco menos evidente. Pero eso de la honrilla es algo de lo que tampoco entienden los políticos.

Aquí se puede firmar la alerta que, esta vez sí, han hecho en Hazte Oír. A ver si siguen haciendo algunas más que se echan en falta.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de