Los cristianos son “malditos” en 60 países

La organización Ayuda a la Iglesia Necesitada, en su último informe sobre la libertad religiosa en el mundo ha denunciado esta situación en la que se encuentran los cristianos en países en su mayoría comunistas, ex-comunistas o islámicos.

Ahí tenemos, por ejemplo, la situación en la China comunista, donde o eres de la iglesia controlada por el partido, o estarán a la orden del día detenciones e intimidaciones de todo tipo. O en Corea del Norte, donde en 50 años han “desaparecido” 300000 cristianos.

Curiosamente, por primera vez aparecen en el informe países como Francia y Alemania como países donde de alguna forma se ataca el derecho a la libertad religiosa.

Más información en Solidaridad.net.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de