Los “progresistas” holandeses siguen pensando en la mujer como un objeto

publicado en: Blog, Blog: matrimonio | 0

O al menos eso es lo que parece deducirse de la noticia que he leído en Hazte Oír: Hace unos días se realizó en Holanda la primera unión civil polígama, que legalizó formalmente la unión de tres personas por primera vez en un país europeo. Este hecho ocurre en pleno Occidente industrializado mientras la ONU trata de erradicar la práctica de la poligamia en el Tercer Mundo, por considerarla contraria a los derechos humanos y muy especialmente a los derechos de las mujeres.

Es de lo más curioso que en un país supuestamente civilizado se permita que alguien empiece a tener un harén, y más curioso (y decepcionante) todavía es que las mujeres estén dispuestas a ello. ¿Dónde está ese progresismo, esa liberación de la mujer? ¿Dónde están esas feministas que tanto gritan para defender un supuesto derecho a asesinar a sus hijos, pero que se callan ante ataques reales a la dignidad de la mujer?

Mucho ruido y pocas nueces.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de