Monumento al niño no nacido

publicado en: Blog, Blog: aborto | 0

Es, sencillamente, precioso. Se inauguró el día 28 de octubre en Nova Ves Bardejovske (República Eslovaca), con la presencia del Ministro de Salud de ese país. Se trata de un memorial del niño no nacido, impulsado por un grupo de jóvenes madres eslovacas a favor de la vida y conscientes de la necesidad de abolir el aborto.

Como dice la noticia, el monumento expresa no sólo el pesar y arrepentimiento de la madre que ha abortado, sino también el perdón y el amor del niño por nacer hacia su madre.

En fin, una verdadera obra de arte digna de quedarse contemplándola largo rato e interiorizar su mensaje. Dios quiera que en España también surjan iniciativas parecidas.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de