Muchas gracias

Parece ser que los típicos cenutrios de siempre han dado una muestra más de su capacidad de raciocinio garabateando en el local del Movimiento Cultural Cristiano, la Casa de Cultura y Solidaridad de Burgos, un texto tan elocuente y meditado como “Cristianos a la hoguera“.

Ante tal prodigio de inteligencia sólo puedo decir cuatro cosas. En primer lugar, darles las gracias. Gracias a ellos el Movimiento (y el cristianismo en general) será más conocido, así como su labor a favor de los desfavorecidos, en contra de la esclavitud infantil, etc. Lo segundo, quiero recalcar lo que se ve que les importa a esos personajillos patéticos la solidaridad, la ayuda a los más débiles, y ese tipo de cosas que son clave en el cristianismo y que desde el Movimiento Cultural Cristiano procuran vivir día a día. Lo tercero, recordarles que a nuestro “Jefe” lo torturaron y lo crucificaron. ¿En serio creen que con burdas amenazas van a acabar con el cristianismo? ¡Vamos, hombre! Con la de veces que han pretendido eliminarnos de la faz de la Tierra, esa frasecilla más parece una pataleta de niño pequeño que otra cosa. Y, finalmente, el cuarto punto en el que quiero incidir es en que, en lugar de utilizar la razón utilizan la fuerza, y eso sólo es indicativo de que no tienen argumentos. Sólo rabia, seguramente basada en conocimientos surgidos de tragarse demasiados eslóganes. El día en el que empiecen a usar la cabeza para razonar y argumentar, a lo mejor se les puede empezar a tomar en serio. Hasta entonces, no se les podrá tomar más que por un atajo de cobardes violentos descerebrados.

Pido a todo aquel que lea ésto que rece por ellos. Yo también lo haré. Porque el cristianismo es amor, incluso hacia el que te quiere ver en una hoguera.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de