Muertes Sin Fronteras

publicado en: Blog, Blog: aborto | 0

Ese parece ser otro significado de las siglas MSF, que hasta ahora pensaba que sólo significada Médicos Sin Fronteras. Sin embargo, la siguiente noticia me ha confirmado el otro significado:

Médicos Sin Fronteras practica abortos incluso en países donde está prohibido.

Y se jacta de ello además.

Tengo por costumbre no colaborar con ninguna ONG que no sea de la Iglesia, precisamente por evitarme el mal trago de descubrir estar colaborando con algo como esto. Ni compré las famosas “Pastillas contra el dolor ajeno” ni les he dado nunca un céntimo. Ese dinero, para Cáritas o Manos Unidas, que me dan más confianza. Es vergonzoso que gente que se hace llamar “médicos” tengan como uno de sus objetivos que los abortos sean seguros. Matarifes Sin Fronteras.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.