Nuevo ataque fascista a la enseñanza

Leo en Hazte Oír que ERC no apoyará la LOE si Zapatero no suprime el derecho a la enseñanza religiosa.

Al leer ésto, me pregunto: ¿No se suponía que nuestro gobierno no se relacionaba con fascistas? ¿Qué es ésto más que una muestra más de fascismo de ese partido de cuatro gatos radicales que parece ser el que gobierna España, aunque sólo sea de una pequeña parte de España?

¿No saben que es un derecho constitucional, además de uno de los derechos humanos? ¿Tanto les ciega el odio?

Es muy triste ver cómo partidos así o incluso peores siguen siendo legales en un país supuestamente democrático. Por supuesto, espero que Zapatero demuestre un mínimo de cordura y no sólo les ignore totalmente, sino que rompa toda negociación con quienes tienen tan poco respeto por los derechos humanos más básicos. ¿Será mucho esperar? ¿Acabaremos teniendo que decir por decreto ley “¡Hail, Rovira!”? Sólo el tiempo lo dirá…

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de