Objeción de conciencia

Leo que ya se ha presentado la primera objeción de conciencia ante la ley injusta y discriminatoria que pretende equiparar las uniones homosexuales a los matrimonios. Y es normal. ¿En serio esperaban que la gente se quedara pasmada mirando cómo se desmonta la familia poco a poco, sin hacer nada? Pues como resulta que el derecho a la objeción de conciencia EXISTE (por mucho que les duela a esos fascistoides que pretenden imponer leyes en plan rodillo, o mejor dicho, zapatazo), se puede hacer uso de tal derecho. Es una batalla que la tienen perdida, porque es absurda desde todos los frentes. Ni siquiera los griegos (que sabemos que no tenían ningún tipo de discriminación hacia los homosexuales, sino que más bien en ocasiones favorecían la homosexualidad) se empeñaron en llamar a las cosas lo que no son.

Creo que unas 20 parejas homosexuales han hecho la parodia de boda a la que invita esa ley. ¿Dónde está esa enorme demanda social de la que hablaba el gobierno? ¿Dónde los no sé cuántos mil homosexuales deseosos de creer que estaban casados de verdad?

Antes se coge a un mentiroso que a un cojo.

Por cierto, a ver si el PP presenta de una vez el famoso recurso, que son más lentos que una tortuga coja. El derecho de los niños a tener padre y madre, y la propia estabilidad de la familia como pieza clave del entramado social de toda nación creo que son razones suficientes como para haber sido un poco más rápido y contundente en la presentación de medidas. Que queda muy bien unirse a la manifamilia para salir en la foto, pero luego hay que hacer más cosas que salir en las fotos.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de