Perversión del lenguaje

Ya hemos denunciado varias veces desde este blog la importancia del lenguaje, así como hemos visto cómo este “gobierno” que tenemos debe haber hecho un máster en propaganda y manipulación lingüística. Empezaron intentando modificar el significado de matrimonio para que también cupieran las uniones homosexuales. Hace no mucho decían que no iban a exigir a la ETA el abandono de las armas, sino el abandono de la voluntad de matar (¡!). También, el empeño en llamar accidentes a los atentados, como los recientes en Navarra. Y ahora, algo que, si no fuera en serio, sería para partirse de risa: El PSOE rechaza la investigación con simios al mismo tiempo que la promueve con seres humanos.

Vamos a ver, se supone que quieren incluir a los monos en la categoría de personas y dárseles derechos humanos. Incluso parece ser que tendrían derecho ¡a apelar a los tribunales! Mientras, miles de seres humanos (seres humanos de verdad) mueren sin que se les deje ni siquiera nacer, en este país antes llamado España. Es decir, para algunos seres humanos no hay derechos humanos, mientras que para los simios sí que se quieren derechos humanos. Como en la época nazi, mucho más aprecio por los animales que por los humanos. Como en la época nazi, se juega con el término de persona para decidir quién tiene derechos y quién no.

No voy a hacer el chiste fácil (es que lo ponen a huevo) comparando a zETAp con la mona Chita, que, al fin y al cabo, tienen su parecido, y puede que acaben siendo tratados como iguales. Pero vamos, es que me parece increíble que alguien todavía preste su apoyo a esta formación política.

Bueno, lo dejo, que me estoy debatiendo entre el asco y la vergüenza, y no tengo ganas de seguir con ello.

Por cierto, aquí está el enlace en El Mundo.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de