Políticamente incorrecto

Como no es políticamente correcto decirlo, pues por eso lo digo“. Esta frase la ha dicho el profesor de Legislación y Patrimonio del aula de Patrimonio de la Cátedra Francisco de Vitoria, de la Facultad de Teología del Norte de España. Huelga decir que me ha encantado. Aunque iba referido a una apreciación sobre el arte, ha sido como una declaración de intenciones para el católico de hoy en día.

Como no es políticamente correcto mostrar a la Iglesia sin dejarse manipular por los medios de comunicación, pues lo hago.

Como no es políticamente correcto seguir a Cristo, pues tendrá que notarse que le sigo.

Como no es políticamente correcto decir que el aborto y la eutanasia son vulgares asesinatos, pues lo digo.

Como no es políticamente correcto defender el matrimonio y la familia frente a absurdos que pretenden ser equiparados a ambas instituciones, pues los defiendo.

Porque si la verdad fuera políticamente correcta, no haría falta que la tuviéramos que decir día sí y día también. Pero como no es políticamente correcta, pues hay que mostrarla constantemente hasta que todos se den cuenta de ella.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.