Por si alguien lo dudaba

publicado en: Blog, Blog: política | 0

Por si alguien dudaba que PP y PSOE vienen a ser el mismo excremento, me he encontrado esta noticia por ahí:

Rajoy premia a Zapatero, Chaves y a todo el Ejecutivo socialista.

Ahí queda eso. No sólo se quedan con un sueldazo a nuestra costa, sino que se les condecora por sus servicios a España. Hombre, con aportes a España como el ataque a la institución familiar, fomentar el aborto, fomentar la eutanasia, resucitar la asignatura de “Formación del Espíritu Nacional” (versión propia), tratar de acabar con el Valle de los Caídos, inventarse una memoria histórica con una amnesia terrible, y otras lindezas por el estilo, no me extraña que les quieran condecorar. Vamos, lo más lógico y normal.

En fin, pues ahí tenemos a ese personajillo barbudo cuya prioridad es la economía. Total, habiendo dinero, ¿qué importan las personas? ¿Qué importa la verdad? Vaya panda de jetas (por no decir lo que estoy pensando realmente, que suena mucho peor) que nos empeñamos en elegir para que nos gobiernen. ¿Estamos tontos o qué?

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de