Premio a un genocida

publicado en: Blog, Blog: política | 0

Supongamos que, un buen día, una universidad decidiera investir Doctor Honoris Causa a un jefe de las SS, porque ha escrito de cuando en cuando algún artículo en revistas del partido nacional socialista, y ha intervenido en algunas charlas en la cadena de radio del partido.

Agradable pensarlo, ¿verdad?

Pues bien, en España todo es posible. Y ahí está, resulta que quieren investir a Santiago Carrillo doctor Honoris Causa por méritos tales como su colaboración habitual en El País y en la revista Tiempo, así como en la cadena SER. Supongo que también se contarán entre sus méritos los asesinatos en masa en Paracuellos, de los que está demostrado que fue el responsable, y de los que nunca se ha arrepentido. Es más, todo parece indicar que este personaje está orgulloso de ser un genocida. Pues nada, después seguiremos con los homenajes a los etarras (cosa que ya se hace), a Stalin, a la Pasionaria, a Hitler, a Mussolini, y a Gengis Khan, si se tercia.

Todo es posible en España, un circo donde mandan los payasos. Acérquense y compren su entrada, es el mayor espectáculo del mundo.

Para más información y, de paso, protestar, se puede hacer desde la web de Hazte Oír.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de