Publicada la oración para implorar favores por la intercesión de Juan Pablo II

Como ya comenté anteriormente, en el proceso de beatificación por causa que no fuera de martirio hacía falta la comprobación de un milagro por la intercesión del siervo de Dios en proceso de beatificación. Siervo de Dios es todo aquel que está en proceso de beatificación, es decir, al declarar que se abre la causa de beatificación, el difunto recibe el nombre, por decirlo de alguna forma, de siervo de Dios. Es una forma de denominar al objeto de la causa de beatificación en cada una de las partes del proceso.

Bueno, como venía diciendo, ya se ha publicado la oración para implorar favores por intercesión del siervo de Dios Juan Pablo II:

Oh Trinidad Santa,

Te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al papa Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor. El, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo. Concédenos, por su intercesión, y si es tu voluntad, el favor que imploramos, con la esperanza de que sea pronto incluido en el número de tus santos.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.