Relativismo y pedofilia

Leo con asco y repugnancia en grado sumo que un partido de pedófilos holandeses se propone legalizar el sexo con menores.

En fin, antes de echarme a vomitar, alguna apreciación:

¿Por qué leches esa gentuza no está en la cárcel en lugar de en un partido político?
¿Por qué se acepta en un país “progresista” como Holanda que esa gentuza proponga eso?
¿Será acaso precisamente por ser “progresista”?

Desde hace algún tiempo, progresismo y relativismo han ido de la mano. Se pretendía que el límite de la moral lo marcara cada uno. Todas las posiciones debían considerarse igualmente válidas y verdaderas. Aún sabiendo que no es más que una mentira sólo útil para mentes egoístas y hedonistas. Y, claro, cuando se desdibuja el límite entre el bien y el mal, se desdibuja la dignidad humana. Y se desdibuja el necesario equilibrio entre derechos y deberes, inventando derechos inexistentes a la vez que se procura no tener deberes. Siempre en aras de la libertad, una libertad que fabrica esclavos.

¿Alguien será capaz de negar que algo como lo de esa noticia sólo puede ocurrir en una sociedad que ha renunciado a distinguir lo que está bien de lo que está mal?

Es un camino lógico. Si ya no importa (o eso pretenden) la familia, si ya uno puede decir que es de otro sexo sólo con un trámite administrativo, si ya no importa negociar con terroristas, si ya no importan tantas otras cosas… ¿qué importa ya que unos cuantos desgraciados miserables puedan satisfacer sus repugnantes y enfermizos instintos? Todo sea por la libertad, ¿no? Por supuesto, también quieren que todas las drogas sean de libre consumición para todos. Todos sabemos la libertad que da el consumo de drogas, ¿verdad?

Curiosamente, el partido de esa gentuza se llama “Caridad, Libertad y Diversidad”. Patético. Asqueroso. Repugnante.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de