Un par de buenas noticias

Resulta que me he encontrado con dos buenas noticias en poco tiempo.

La primera es que el Consejo de Europa ha sentado el principio de que la eutanasia debe ser siempre prohibida. Por fin, Europa ha dado un paso a favor de la vida. Ahora, lo suyo es que los países miembros hagan caso a esta resolución, que como no es vinculante seguro que pasa bastante desapercibida. Pero algo es algo.

Y la segunda es que Sudáfrica prohíbe el porno en televisión porque daña la dignidad de la mujer. Lo leía y no lo creía. ¿Un país que decide apartarse de una de las mayores formas de degradación de la mujer que, por cierto, también es de las actividades más lucrativas (para ellas no, claro)? Pues parece que sí. Seguro que habrá quienes les llamen retrógrados. Bueno, pues que se lo llamen. Pero ellos protegen de verdad a la mujer.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de