Una parroquia en Burgos tendrá una reliquia de Juan Pablo II

publicado en: Blog, Blog: Iglesia | 0

Según la noticia, vista en Religión en Libertad, nuestro arzobispo, Francisco Gil Hellín, custodia la reliquia del beato Juan Pablo II (una ampolla de su sangre) que será destinada a la nueva parroquia de la zona de Parralillos y que llevará el nombre del beato.

La verdad es que me ha alegrado mucho esta noticia. En primer lugar, la construcción de una nueva parroquia siempre es motivo de alegría. Y que, además, esté dedicada a alguien como Juan Pablo II, no hace más que aumentar la alegría. Especialmente para quienes, como yo, prácticamente hemos pasado toda la vida viendo a este Pontífice como cabeza de la Iglesia. La generación Juan Pablo II, que algunos llaman.

Debo reconocer que tengo ganas de que se consagre ya la parroquia para ir a visitarla. Espero que la hayan diseñado con gusto para que invite a la oración y al recogimiento, no como otras iglesias que hay por ahí que parecen un típico capricho de algún arquitecto actual, de esos a los que les gustan los cubos de cemento y el cristal…

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de