Y encima te hacen un favor…

publicado en: Blog, Blog: aborto | 0

Como era de esperar, ante el anuncio de Gallardón de que asesinar niños no nacidos con malformaciones o minusvalías no será legal en la próxima reforma de la ley del aborto, los fundamentalistas de los partidos cuyas ideologías han ido segando vidas continuamente desde su aparición (es decir, por si alguien no lo entiende, PSOE e IU) están muy enfurruñados porque entienden que es derecho de la madre asesinar a su hijo. Y si encima su hijo no es tan perfecto como ella lo quería, con más motivo. Ni más ni menos, aunque se empeñen en disfrazarlo de las tonterías de siempre apelando al sentimentalismo más estúpido.

Como cierto médico, que recomienda matar a tus hijos cuando se vea que van a sufrir. ¿Cómo puede seguir siendo médico ese individuo? ¿No habría que llamarle, con toda la razón, matasanos? Tiene narices, te matan y encima te hacen un favor. Digo yo que, dado que seguro que él sufre en algún momento, tendría que ser coherente, ¿no? Así se acabarían rápido los abortistas…

Eso sí, me gusta mucho la carta de respuesta de un padre de una niña con espina bífida que está también en el enlace que he dejado.

Los argumentos, los de siempre: pobrecitos, que tendrán que sufrir. Pobres madres, que no pueden decidir. Tonterías. Y, si no, que se lo pregunten al padre que escribe la carta al matasanos ese o a Amber, una chica de 16 años que ha sido madre y puede dar lecciones a cualquiera de esos elementos y que recuerda que el derecho a elegir está cuando decides si tener sexo o no. Después, tienes que ser responsable de tus actos. Responsabilidad. Una palabra que hoy en día quema.

Pero, ojo, que no es oro todo lo que reluce.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de