Y, mientras, la masonería crece en poder en España…

Este martes, en mi Facultad de Teología, ha habido una mesa redonda en la que han participado el profesor Manuel Guerra y el historiador Ricardo de la Cierva. En ella se ha afirmado la pertenencia a la masonería de nuestro flamante presidente y de algunos otros miembros del gobierno.

La forma de actuar de la masonería es bien conocida, y la vamos viendo cada vez más en este nuestro actual gobierno: Siempre se intenta acabar con la presencia del cristianismo, por lo que se ataca una y otra vez a la Iglesia. Poco a poco, nos acercamos al “ambiente democrático” de la II República (persecuciones, quema de Iglesias, asesinato y tortura de religiosos…).

¿Por qué? Pues es lo que ocurre cuando dejamos que unos tíos con delantal y a los que les gusta jugar a tener secretitos y a controlar a los demás estén en cargos con un cierto poder. Alguien tan inmaduro como para querer ser masón, ¿cómo va a razonar? Pues eso.

Por cierto, sobre los masones recomiendo el libro “Los masones”, de César Vidal. Buen libro, ameno, y con gran bibliografía.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de