Ya están hechos

publicado en: Blog, Blog: otros | 0

Pues eso, ya están hechos los dos exámenes que me tocaban esta convocatoria: Lógica y Epistemología. De Epistemología no sé todavía cómo me ha ido (hice el examen este sábado), pero de Lógica ya me han dicho. Parece ser que esto de ser informático te lleva a sacar notas en binario, porque he tenido un 10, y parece que le ha gustado bastante al profesor el trabajo que hice sobre la manipulación del lenguaje verbal y simbólico en el nazismo. Lo cierto es que disfruté haciéndolo, aunque llevó bastante tiempo. Pero lo importante es lo que aprendí haciéndolo. Sólo por eso ya me mereció la pena.

A ver si ahora le puedo volver a dedicar algo de tiempo al blog, porque esto de los exámenes ya se sabe, te absorbe todo el tiempo disponible.

email

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Informático y escritor, ha publicado más de cuarenta artículos en las revistas Icono, Punto de Encuentro, Ecclesia y Sembrar, además de en medios como Católicos con Acción. Autor de los ensayos La Escala de la Felicidad y Cartas desde el corazón a un hijo no nacido y de la novela Apocalipsis: El día del Señor. Puedes echar un vistazo a mis proyectos en la sección de Libros.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de