¿Ande andará mi dinero?

Hay una iniciativa muy interesante que no quiero dejar pasar, y es la que ofrece Enraizados.org. La idea es pedir a los partidos políticos al menos la misma transparencia que tiene la Iglesia para el manejo del dinero. Porque no es poco el dinero que se gastan, y realmente nadie sabe a dónde va. ¿A marisquerías? ¿A relojes? Quién sabe.

La petición se puede firmar en http://enraizados.org/2012/01/11/exige-transparencia-y-autofinanciacion-a-los-partidos-politicos/. Quizá lleguemos a conocer algún día para qué quiere el PP una subvención de nada menos que 7677545.40€. O el PSOE 4380604.38€. Aunque la gran pregunta es por qué leches hay que subvencionar a unas sanguijuelas estando todo el país en crisis. Ya es grave que haya que hacerlo cuando la economía está bien, pero que estemos sufriendo los recortes que le han sido revelados a Rajoy por sus amos de Europa y ellos no renuncien a las subvenciones, es para ponerlos a picar piedra por el salario mínimo hasta que aprendan lo que es ganarse el sueldo.

Para echar un vistazo a las subvenciones que se llevan los partidos políticos, podéis echar un vistazo al blog de Manuel Morillo.

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Soy un padre de familia numerosa enamorado de la palabra (y de mi mujer), y estoy convencido de que escribir puede ayudar a cambiar el mundo. Doy forma a mundos que solo existen en mi mente y también escribo no ficción espiritual. Mi objetivo: transformar tu vida.