ANTE
EL SANTÍSIMO

Booktrailer

Delante del Santísimo te encuentras ante Dios mismo. El mismo Cristo que caminó con sus discípulos, que se entregó por ti, que lloró por la muerte de Lázaro y por el destino de Jerusalén está ante ti. Esperando, deseando el encuentro.

Ante Él nos exponemos con todas nuestras miserias y nuestras alegrías. Con nuestros miedos y afanes. Porque solo Él nos puede dar la paz que el mundo no puede dar. Solo Él puede colmar las ansias de trascendencia, de infinito que todo ser humano lleva en su interior.

Al hacer las contemplaciones de los Ejercicios Espirituales de san Ignacio de Loyola en mis momentos de adoración eucarística me di cuenta de la necesidad de profundizar en la relación con el Señor mediante meditaciones y contemplaciones que conectaran al adorador con Dios de forma mucho más íntima.

Eso es lo que he intentado hacer en el libro del que te hablo a continuación.

Ante el Santísimo: una ayuda para tus visitas al Santísimo Sacramento
Ante el Santísimo: una ayuda para tus visitas al Santísimo Sacramento

Vive de forma diferente tus visitas al Santísimo

Las visitas al Santísimo Sacramento son encuentros con el Corazón de Cristo.

Las fatigas de cada día, la falta de tiempo, las prisas… Vivimos en un mundo frenético que deja poco espacio para el encuentro con Dios. ¿No te parece?

Necesitamos bajar el ritmo de vez en cuando. Detenernos para poder alimentar el alma. La oración es tan necesaria como respirar para el cristiano, y hoy en día cuesta pararse un poco y rezar. O, sencillamente, dejar que el corazón se eleve hacia el Señor.

Ante el Santísimo nace de la adoración eucarística, pero se puede adorar a Dios en cualquier lugar, aunque no tengas posibilidad de estar ante Jesús Sacramentado. Solo tienes que querer hacerlo y dedicarle algo de tiempo.

Con este libro te quiero ayudar a vivir esos momentos de adoración para aprovecharlos al máximo, recorriendo y meditando algunos de los pasajes más bellos y significativos de las Escrituras, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, aplicándolos a la vida y proponiéndote una oración al final de cada capítulo basada en en el pasaje sobre el que has meditado.

Adora al Señor y transforma tu vida.

Jorge Sáez Criado es autor de más de 50 artículos en revistas católicas como Icono, Punto de Encuentro o Sembrar, así como en el portal Católicos con Acción. Con sus libros de espiritualidad católica busca ayudar al lector a fortalecer su relación con Dios y profundizar en ella.

 
eBook Kindle
3.99
  • Gratis en Kindle Unlimited
Tapa blanda
16.00
Tapa dura
22.40