ANTE
EL SANTÍSIMO

Booktrailer

Delante del Santísimo te encuentras ante Dios mismo. El mismo Cristo que caminó con sus discípulos, que se entregó por ti, que lloró por la muerte de Lázaro y por el destino de Jerusalén está ante ti. Esperando, deseando el encuentro.

Ante Él nos exponemos con todas nuestras miserias y nuestras alegrías. Con nuestros miedos y afanes. Porque solo Él nos puede dar la paz que el mundo no puede dar. Solo Él puede colmar las ansias de trascendencia, de infinito que todo ser humano lleva en su interior.

Al hacer las contemplaciones de los Ejercicios Espirituales de san Ignacio de Loyola en mis momentos de adoración eucarística me di cuenta de la necesidad de profundizar en la relación con el Señor mediante meditaciones y contemplaciones que conectaran al adorador con Dios de forma mucho más íntima.

¿No vas a la adoración perpetua? No te preocupes en absoluto. Este libro no tiene nada específicio que no se pueda hacer en otro contexto. Solo hay que querer ir al encuentro con Dios. Meditar su Palabra.

Ante el Santísimo: una ayuda para tus visitas al Santísimo Sacramento

Revitaliza tu relación con Dios y con su Palabra

¿Te gustaría encontrarte con el Señor disfrutando de su Palabra, entendiéndola y aplicándola a tu día a día?

¿Te gustaría vivir un encuentro con Dios meditando su Palabra, transmitida en la Biblia?

Transforma tu vida acercándote al Señor de una manera muy especial, sumergiéndote en algunos de los pasajes más bellos y significativos de las Escrituras, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, sin miedo. Descubriendo qué te dicen hoy. Cómo pueden cambiarte. Orando a partir de ellos.

No es difícil. Solo requiere que desees ese encuentro que te renueva por dentro, que llena tu vida de esperanza, que te hace vivir en el amor más puro.

El amor de Dios.

¿Puedes dedicar un rato de oración ante el Santísimo? Genial. Pero, si no es así, no te desanimes. No olvides que puedes adorar al Señor también en tu casa. Que la oración tiene que estar presente en todos los aspectos de tu vida.

¿Te atreves a mejorar tu vida de oración?

Jorge Sáez Criado es autor de más de 50 artículos en revistas católicas como Icono, Punto de Encuentro o Sembrar, así como en el portal Católicos con Acción. Con sus libros de espiritualidad católica busca ayudar al lector a fortalecer su relación con Dios y profundizar en ella.

 

¿Quieres leer gratis las primeras páginas?

eBook Kindle
3.99
  • Gratis en Kindle Unlimited
Tapa blanda
16.00
Tapa dura
22.40
 

También disponible la edición en letra grande

Tapa blanda
18.72
  • Letra grande
Ante el Santísimo letra grande

Otros libros de vida católica