Apocalipsis, una novela de misterio y suspense sobrenatural

El misterio de los últimos momentos de la humanidad

Apocalipsis: el día del Señor es una novela en la que el bien y el mal se enfrentan en la batalla final, el fin del mundo. Por un lado, el Anticristo con un creciente poder. Por otro lado, la cada vez más pequeña Iglesia, que no pierde la esperanza. ¿Quién vencerá?

Un thriller sobrenatural que no te dejará indiferente.

Sinopsis

«Por fin, el padre Józef Nowak salió del éxtasis. Hizo la señal de la Cruz con total reverencia y se puso en pie, pensativo. Había visto parte de los acontecimientos futuros. Sabía que tenía que encontrarse con un viejo conocido, al que hacía más de veinte años que no veía. Tenian una misión que cumplir. Pero debía prepararse, porque estaba a punto de llegar el que desencadenaría el final.»

La corrupción del ser humano ha alcanzado su nivel máximo. El sufrimiento de los más inocentes ha sido escuchado y el padre Nowak ha tenido una visión: el Anticristo ya ha surgido. El Apocalipsis ha comenzado.

Él y el padre Munker, junto a una importante mujer, recorrerán medio mundo en un viaje de fe y descubrimiento interior mientras la sombra del dragón se extiende por el mundo.

Vídeos

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso
Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Los lectores opinan

Quiero destacar cómo el autor plasma el interior del corazón humano, tanto en su dimensión negativa como positiva. Nos introduce en realidades que están ahí, pero que no siempre somos conscientes de ellas. Denuncia, propone, libera, positiva... Es posible la redención. Magistral. Novela amena, trepidante, impactante. Jorge Sáez se ha superado claramente. Recomendable para todo el mundo. Cuando la terminas, te sientes reconciliado contigo mismo y con el mundo.
Estoy terminando de leer la novela. La recomiendo porque su trama engancha y una vez que empiezas a leer estás deseando tener un ratito para seguir leyendo. Es impresionante la descripción que haces, sobre hasta dónde puede llegar el ser humano dirigido por el "padre de la mentira". La luz de la esperanza se proyecta también con fuerza.
Jorge Sáez Criado ha escrito la mejor novela que he leído en años.
Leí un libro anterior de este autor y me gustó mucho. Con este libro, tampoco ha defraudado, es genial. Una novela muy conectada con la actualidad pero con un toque de misterio que te mantiene enganchado. ¡Genial!

Disponible en

Tapa blanda

Editorial: Eye Editorial

ISBN: 978-84-940038-1-3

N° de páginas: 284

Precio: 12.50 €

Pack del padre Munker

Llorando sangre y Apocalipsis, Jorge Sáez Criado

Formato: Ebook + Ebook Llorando sangre

Precio: 3.99 €

Valora esta página
[Total:5    Promedio:5/5]