Libro Apocalipsis: el día del Señor

¿Quieres leer GRATIS los tres primeros capítulos? Sin compromisos, sin darme tu correo electrónico.

Pulsa el botón.

Libro Apocalipsis: el día del Señor

El misterio de los últimos momentos de la humanidad

Apocalipsis: el día del Señor es una novela en la que el bien y el mal se enfrentan en la batalla final, el fin del mundo. Por un lado, el Anticristo con un creciente poder. Por otro lado, la cada vez más pequeña Iglesia, que no pierde la esperanza. ¿Quién vencerá?

Un thriller sobrenatural que no te dejará indiferente.

Sinopsis

Una crisis jamás vista antes. Solo un hombre se atreve a ponerse al frente. ¿Un salvador para la humanidad?

Europa está sumida en una devastadora crisis que amenaza con arrasar el mundo entero. Nadie cree ya en los políticos. Ni siquiera ellos mismos. Lazzaro Gobbi abre una puerta a la esperanza.

Solo algunos, como el padre Munker y el padre Nowak, ven en los sucesivos acontecimientos la acción del dragón antiguo y su servidor, el Anticristo. Están viviendo el fin del mundo. El Apocalipsis.

Se ven obligados a someterse a una gran prueba, a hacer un viaje de fe y descubrimiento interior hasta el lugar de origen del cristianismo.

Si te han gustado libros como El Padre ElíasEl Padre Elías en JerusalénSeñor del mundo o Cyclus Apocalypticus, no podrás dejar la lectura de Apocalipsis: el día del Señor. En él, Jorge Sáez Criado nos introduce en una apasionante historia en la que explora algunos de los temas más cautivadores de la fe católica a través de una ficción profundamente espiritual.

Vídeos (cubierta de la primera edición)

Los lectores opinan

Quiero destacar cómo el autor plasma el interior del corazón humano, tanto en su dimensión negativa como positiva. Nos introduce en realidades que están ahí, pero que no siempre somos conscientes de ellas. Denuncia, propone, libera, positiva... Es posible la redención. Magistral. Novela amena, trepidante, impactante. Jorge Sáez se ha superado claramente. Recomendable para todo el mundo. Cuando la terminas, te sientes reconciliado contigo mismo y con el mundo.
Estoy terminando de leer la novela. La recomiendo porque su trama engancha y una vez que empiezas a leer estás deseando tener un ratito para seguir leyendo. Es impresionante la descripción que haces, sobre hasta dónde puede llegar el ser humano dirigido por el "padre de la mentira". La luz de la esperanza se proyecta también con fuerza.
Jorge Sáez Criado ha escrito la mejor novela que he leído en años.
Leí un libro anterior de este autor y me gustó mucho. Con este libro, tampoco ha defraudado, es genial. Una novela muy conectada con la actualidad pero con un toque de misterio que te mantiene enganchado. ¡Genial!

Disponible en

E-book

Precio: 3.99 € (gratis con kindle unlimited)

Tapa blanda

Precio: 12.50 €

Valora esta página
[Total: 6   Promedio: 5/5]