Ayúdame a difundir el mensaje

publicado en: Vida de escritor | 0

difundir el mensaje¡TÚ ERES EL MEDIO DE COMUNICACIÓN! ¡AYÚDAME A DIFUNDIR EL MENSAJE!

Soy un escritor independiente, y eso tiene una serie de ventajas, pero también importantes inconvenientes.

Algunas de las ventajas son que puedo escribir lo que me dé la gana, sin presiones de nadie, sin tener que adaptarme a lo que quieran las editoriales; puedo poner la cubierta que quiera, con la maquetación que prefiera; tengo contacto directo con los lectores.

Sin embargo, las desventajas siguen siendo duras, porque tengo (y mis libros tienen) muy poco alcance. No tengo la posibilidad de llegar a grandes medios de comunicación (que suelen trabajar con quienes ya no necesitan aparecer en ellos) ni de gastarme cantidades absurdas en publicidad.

Aun así, puedo decir con cierto orgullo que Ante el Santísimo y Meditando el Santo Rosario ya han ayudado a centenares de personas.

Pero podrían ayudar a muchos más. Y mis novelas podrían alimentar la necesidad de historias con valores que tiene tanta gente.

Para eso, tengo un as en la manga.

.

EL PODER DEL LECTOR. De quien coge un libro y se mete en su mundo. De quien se ve inspirado por el texto que ha leído.

Para poder llegar a dedicarme a esto y poder traer al mundo nuevas historias y nuevos libros de espiritualidad católica necesito llegar a más lectores. A muchos más.

Lo podemos conseguir. No quiero que lo dudes ni por un momento.

¿Qué puedes hacer?

Cosas sencillas, que no te van a llevar casi nada de tiempo ni esfuerzo, pero que para mí van a suponer una gran ayuda.

  • Deja una pequeña valoración en Amazon de alguno de mis libros que te haya gustado. O de todos, no seré yo quien te lo impida. 🙂 Las reseñas son vitales para animar a otros lectores a decidirse por uno u otro libro.
  • Recomienda mis libros a amigos y conocidos a los que les puedan interesar.
  • Comparte información de mis libros en las redes sociales en las que te muevas.
  • Comparte mi web, https://jorgesaezcriado.es.
  • Comparte el vídeo que tengo fijado en mi página de Facebook y en Twitter (que me quedó muy chulo, abajo lo puedes ver).

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Demostremos que podemos hacerlo. Que la esperanza sigue ahí. Que no hace falta venderse para llegar lejos. El boca a boca siempre ha sido la mejor forma de promoción.

Confío en ti.

¡MUCHAS GRACIAS POR APOYARME!

Seguir Jorge Sáez Criado:

Jorge Sáez Criado tiene una doble vida: unos días escribe sobre espiritualidad y otros hace sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a épicas batallas entre el bien y el mal. Informático durante el día y escritor durante la noche, este padre de familia numerosa escribe historias con una marcada visión positiva de la vida sin dejar de lado una de las principales funciones de la ficción: explorar la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.