Bienvenido a Eyrinn

publicado en: Vida de escritor | 0

Atrapados en Eyrinn

Imagínate que tu país atraviesa una crisis económica de proporciones épicas. Su causante, como no podía ser de otra manera, es el gobierno.

Una empresa ha desarrollado un juego de rol multijugador tan inmersivo que los jugadores pueden entrar realmente en él. Un juego cuyo premio podría resolver las necesidades de su ganador.

Un juego con cinco jugadores en su versión más dura, la que permite la absoluta inmersión. La que tiene el premio.

La que, en caso de que mueras en ella, también te mata en el mundo real.

Solo alguien desesperado accedería a entrar en Eyrinn, el mundo virtual del juego. Alguien como Nacho y los otros cuatro jugadores.

Esta es la premisa de Atrapados en Eyrinn, mi nueva novela de ciencia ficción/fantasía. Ambos géneros, ya que Eyrinn no deja de ser un mundo fantástico, con su magia y sus extrañas criaturas.

Te invito a conocerlo.

Jorge Sáez Criado escritor ciencia ficción y fantasía
Seguir Jorge Sáez Criado:

Jorge Sáez Criado tiene una doble vida: unos días escribe sobre espiritualidad y otros hace sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a épicas batallas entre el bien y el mal. Informático durante el día y escritor durante la noche, este padre de familia numerosa escribe historias con una marcada visión positiva de la vida sin dejar de lado una de las principales funciones de la ficción: explorar la verdad.

Jorge Sáez Criado escritor ciencia ficción y fantasía
Últimas publicaciones de