Blood Money se estrena en Burgos

publicado en: Blog, Blog: aborto | 1

Por fin se estrena en Burgos el documental “Blood Money, el valor de una vida”. En él se trata el negocio del aborto y la ideología que lo promueve como no se habla en los medios de comunicación habituales sobre el tema. Es decir, se da información real.

Los tres pases serán en el auditorio de Cajacírculo de la C/ Julio Sáez de la Hoya los días 1, 2 y 3 de diciembre a las 20:00. Las entradas pueden comprarse por 4 euros en los siguientes establecimientos:

– Óptica Bernardas (C/ Calzadas, 5).
– COPYMAX (Av. Eladio Perlado, 12).

Ojo, aunque en los carteles ponga que se venden también en la Casa de la Iglesia, se trata de un error. Estuve ayer y me remitieron a la Óptica Bernardas para adquirir las entradas.

Es importante dar difusión a este documental para que la gente conozca qué es lo que hay realmente detrás de este negocio asesino.

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Soy un padre de familia numerosa enamorado de la palabra (y de mi mujer), y estoy convencido de que escribir puede ayudar a cambiar el mundo. Doy forma a mundos que solo existen en mi mente y también escribo no ficción espiritual. Mi objetivo: transformar tu vida.