Cierro los comentarios para seguir con la nueva web

publicado en: Blog, Blog: otros | 0

Bueno, es una lástima pero voy a cerrar los comentarios al blog. Estoy preparando una nueva web en la que quiero importar las entradas y los comentarios de este blog, y como no quiero que se me pierda ningún comentario porque haga la importación y alguien ponga algún comentario en el antiguo, lo mejor es cerrarlos, hacer la importación y ya que todos los comentarios vayan al nuevo.

Espero no tardar mucho hasta que la nueva web salga a la luz, pero revisar que estén bien todas las entradas y comentarios va a ser sencillamente terrorífico.

Hasta entonces, las entradas las pondré en paralelo en el nuevo y en este. La diferencia será que no se podrán hacer comentarios en este blog.

Gracias por vuestra comprensión.

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Jorge Sáez Criado tiene una doble vida: unos días escribe sobre espiritualidad y otros hace sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a épicas batallas entre el bien y el mal. Informático durante el día y escritor durante la noche, este padre de familia numerosa escribe historias con una marcada visión positiva de la vida sin dejar de lado una de las principales funciones de la ficción: explorar la verdad.