Coaches muy extraños

publicado en: Desarrollo personal | 0

Quizá ya sabes que soy coach de vida y literario. A lo mejor también sabes que al principio era muy escéptico con estos temas. Y, visto lo visto, no es raro que haya mucha mucha gente que siga entendiendo el coaching como una cosa rara, incluso absurda.

La verdad es que, en el fondo, no se les puede culpar. A mí me pasa lo mismo cuando me encuentro con ofertas de coaching que lo mezclan con tarot, con cábala u otras tonterías del mismo calibre.

Ese era el motivo por el que no me decidía a estudiar coaching. ¿Dónde me iba a meter?

Pero es que eso no es coaching. Y lo que yo ofrezco es coaching sin bobadas de esas. Conmigo no las vas a encontrar ni ahora ni nunca.

Mi coaching es un coaching sin tonterías. Y de verdad que me pone de los nervios encontrarme esas horrendas deformaciones que dan una imagen tan ridícula. Pero lo que más me llama la atención es que tengan clientes ofreciendo eso. ¿Dónde está el sentido crítico?

El coaching es una herramienta genial. A mí el coaching junto con un ejercicio de PNL me ayudó una barbaridad con la ansiedad. Sin historias raras ni esotéricas. Solo con eso, en una tarde, aunque parezca una exageración, dejé de pensar en mí como en un fracasado. Algo que llevaba arrastrando años.

Me duele, francamente. Pero bueno, lo mismo es que yo soy demasiado sensible. No sé. ¿Tú qué opinas?

¿Eres un renacido?

¿Quieres sentirte más libre?

¿Necesitas aclarar tus ideas?

Jorge Sáez Criado escritor ciencia ficción y fantasía
Seguir Jorge Sáez Criado:

Jorge Sáez Criado tiene una doble vida: unos días escribe sobre espiritualidad y otros hace sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a épicas batallas entre el bien y el mal. Informático durante el día y escritor durante la noche, este padre de familia numerosa escribe historias con una marcada visión positiva de la vida sin dejar de lado una de las principales funciones de la ficción: explorar la verdad.