Creer y amar

La Adoración Eucarística Perpetua es una ocasión para estar una hora (como mínimo) a solas con el Señor, realmente presente en la Eucaristía. Una hora cara a cara con Dios. Una hora para presentarle nuestros anhelos y preocupaciones, para alabarle, pero también una hora en la que a veces no tenemos claro qué hacer. A veces pensamos que tenemos que llenar el tiempo diciendo muchas cosas, hablándole continuamente, y si no sabemos qué decir pensamos que algo estamos haciendo mal.

Y, sin embargo, basta con una cosa: hacer silencio interior, creer y amar. Dejar que los corazones se hablen entre ellos en su lenguaje, que es el lenguaje del amor.

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Jorge Sáez Criado tiene una doble vida: unos días escribe sobre espiritualidad y otros hace sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a épicas batallas entre el bien y el mal. Informático durante el día y escritor durante la noche, este padre de familia numerosa escribe historias con una marcada visión positiva de la vida sin dejar de lado una de las principales funciones de la ficción: explorar la verdad.