Crónica de la presentación de Apocalipsis en S. Cosme y S. Damián

Jorge Sáez Criado presentando Apocalipsis en san Cosme y sanDamián, en BurgosEl pasado jueves, 1 de junio, estrenaba el nuevo mes con la segunda presentación de Apocalipsis. En este caso fue en la parroquia de san Cosme y san Damián, también en Burgos. Tengo que agradecer a D. Máximo Barbero que me permitiera hacer la presentación en el salón de la parroquia y su amabilidad y buena disposición. También a D. Jesús Manuel, que tuvo la bondad de aceptar ser mi “mascarón de proa”, mi presentador.

En esta ocasión también hubo vídeo antes de comenzar la presentación propiamente dicha:

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

A continuación, tomando como base una serie de preguntas que me fue haciendo mi presentador, tuvimos un bonito diálogo sobre el libro y sobre el propio Apocalipsis. Hablamos del argumento de la novela, de sus personajes principales, la relación entre el personaje del padre Munker y la espiritualidad ignaciana que se refleja en la novela y mi primer director espiritual, de la esperanza, de la relación entre la justicia y la misericordia de Dios… Una conversación muy agradable, que continuó con las preguntas del público.

En definitiva, una muy, muy grata experiencia.

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Aquí, el vídeo de la presentación:

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

 

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Jorge Sáez Criado tiene una doble vida: unos días escribe sobre espiritualidad y otros hace sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a épicas batallas entre el bien y el mal. Informático durante el día y escritor durante la noche, este padre de familia numerosa escribe historias con una marcada visión positiva de la vida sin dejar de lado una de las principales funciones de la ficción: explorar la verdad.