Crónica de la presentación de Apocalipsis en S. Cosme y S. Damián

Jorge Sáez Criado presentando Apocalipsis en san Cosme y sanDamián, en BurgosEl pasado jueves, 1 de junio, estrenaba el nuevo mes con la segunda presentación de Apocalipsis. En este caso fue en la parroquia de san Cosme y san Damián, también en Burgos. Tengo que agradecer a D. Máximo Barbero que me permitiera hacer la presentación en el salón de la parroquia y su amabilidad y buena disposición. También a D. Jesús Manuel, que tuvo la bondad de aceptar ser mi “mascarón de proa”, mi presentador.

En esta ocasión también hubo vídeo antes de comenzar la presentación propiamente dicha:

A continuación, tomando como base una serie de preguntas que me fue haciendo mi presentador, tuvimos un bonito diálogo sobre el libro y sobre el propio Apocalipsis. Hablamos del argumento de la novela, de sus personajes principales, la relación entre el personaje del padre Munker y la espiritualidad ignaciana que se refleja en la novela y mi primer director espiritual, de la esperanza, de la relación entre la justicia y la misericordia de Dios… Una conversación muy agradable, que continuó con las preguntas del público.

En definitiva, una muy, muy grata experiencia.

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Aquí, el vídeo de la presentación:

 

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Soy un padre de familia numerosa enamorado de la palabra (y de mi mujer), y estoy convencido de que escribir puede ayudar a cambiar el mundo. Doy forma a mundos que solo existen en mi mente y también escribo no ficción espiritual. Mi objetivo: transformar tu vida.