Día de los Inocentes

publicado en: Blog: aborto | 0

Cada 28 de Diciembre se recuerda la matanza de niños que el rey Herodes cometió para tratar de eliminar a Cristo. Por ello, es el día más indicado para recordar a todos aquellos niños asesinados sin haberles dado siquiera la oportunidad de nacer. Unos 85000 seres humanos fueron asesinados en 2004 mediante aborto provocado. Un número escalofriante, que no hace más que ascender. Una muestra de hasta qué punto la vida no les importa en absoluto a ciertas personas, concretamente a nuestros legisladores. Sí señores, el aborto es la primera causa de mortandad en España, un país supuestamente civilizado en el que, por algún extraño motivo, la vida de quienes son el futuro no sólo del país, sino también del mundo, no tiene ningún valor. Bueno, parece que sí, lo que cobran en los mataderos que algunos llaman clínicas abortistas, donde unos carniceros que dicen ser médicos eliminan a un ser humano y lo tiran a la basura. Muy progresista.

Evidentemente, todos aquellos que están a favor del aborto son seres humanos a los que se les ha permitido nacer. Lo que no se entiende es cómo se les hace caso a la hora de pretender que otros seres humanos no tengan ese derecho. ¿Que no hay discriminación? Y ésto, ¿qué es?

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Jorge Sáez Criado tiene una doble vida: unos días escribe sobre espiritualidad y otros hace sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a épicas batallas entre el bien y el mal. Informático durante el día y escritor durante la noche, este padre de familia numerosa escribe historias con una marcada visión positiva de la vida sin dejar de lado una de las principales funciones de la ficción: explorar la verdad.