Dos nuevos libros

publicado en: Vida de escritor | 0

Tengo que reconocer que he estado bastante atareado. Y ha sido, en parte, por esta sorpresa que te traigo: dos nuevos libros.

Eso es: dos. Así, de golpe.

Uno de ellos, Los 7 sacramentos en 7 contemplaciones, es, como su propio título deja bastante claro, de mi serie de libros sobre vida cristiana. En él te ofrezco un acercamiento contemplativo a los sacramentos para interiorizarlos mejor.

El otro, Alexa, una historia de Memorias del ocaso, forma parte de Memorias del ocaso. En él podrás descubrir la historia de Alexa Moore y de Home Robots, dos de las piezas clave de mi saga de ciencia ficción.

Los 7 sacramentos en 7 contemplaciones
Alexa, una historia de memorias del ocaso

Además ha coincidido con la remodelación de mi lista de correo, con lo que he decidido ofrecerte la descarga gratuita de ambos libros si te suscribes a ella.

Sí, has leído bien. Dos libros gratis.

¡Anímate y únete a la tribu!

(Cuando te unas, recuerda buscar el correo para confirmar tu dirección de correo electrónico. A veces se queda en la carpeta de spam o en la pestaña de promociones de Gmail. Si no confirmas tu dirección, no se finalizará tu suscripción. Contacta conmigo si tienes alguna duda).

Jorge Sáez Criado escritor ciencia ficción y fantasía
Seguir Jorge Sáez Criado:

Jorge Sáez Criado tiene una doble vida: unos días escribe sobre espiritualidad y otros hace sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a épicas batallas entre el bien y el mal. Informático durante el día y escritor durante la noche, este padre de familia numerosa escribe historias con una marcada visión positiva de la vida sin dejar de lado una de las principales funciones de la ficción: explorar la verdad.

Jorge Sáez Criado escritor ciencia ficción y fantasía
Últimas publicaciones de