Entre el infierno y la tierra solo se interpone la Orden

publicado en: Vida de escritor | 0

Con El despertar de la Orden, publicado hace nada, he iniciado una serie de fantasía urbana titulada Ex inferno.

En ella, seguiremos los pasos de la Orden de la Cruz y la Llaga y de san Jorge, una orden de monjes guerreros que en la Edad Media se dedicaba a proteger al mundo de los demonios que habían conseguido encarnarse en un cuerpo físico.

Tras su victoria, la Orden se mantuvo oculta y en un nivel de alerta cada vez más bajo hasta llegar a nuestros días: una orden que, a pesar de su entrenamiento armamentístico, se dedica principalmente a la contemplación.

O, más bien, se dedicaba.

El despertar de la Orden, fantasía urbana católica

La investigación de unos arqueólogos en una iglesia desconocida libera a un demonio que permanecía atrapado allí, por lo que la Orden debe activarse de nuevo.

Te presento El despertar de la Orden:

La Orden de la Cruz y la Llaga y de san Jorge lleva siglos en un estado letárgico.

Sin embargo, el regreso a la tierra de demonios encarnados hace preciso que la Orden actúe de nuevo.

Eckard Krieger es el abad de la Orden de la Cruz y la Llaga y de san Jorge. Nunca quiso tener que reactivar la Orden, esperaba poder dedicarse únicamente a la contemplación.

Pero cuando la investigación de unos arqueólogos en una iglesia desconocida hasta el momento libere a un demonio atrapado durante siglos, los deseos del abad Krieger deberán quedar en un segundo plano.

La Orden tendrá que activarse ante la evidencia de que el infierno se prepara de nuevo para invadir la tierra.

Aun a riesgo de sus vidas.

¿Cuál será el destino de la Orden… y del resto del mundo?

Jorge Sáez Criado escritor ciencia ficción y fantasía
Seguir Jorge Sáez Criado:

Jorge Sáez Criado tiene una doble vida: unos días escribe sobre espiritualidad y otros hace sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a épicas batallas entre el bien y el mal. Informático durante el día y escritor durante la noche, este padre de familia numerosa escribe historias con una marcada visión positiva de la vida sin dejar de lado una de las principales funciones de la ficción: explorar la verdad.

Jorge Sáez Criado escritor ciencia ficción y fantasía
Últimas publicaciones de