Ha nacido Roncho, cazador de monstruos

Hace unos días te comentaba que quería iniciar una nueva serie de relatos de fantasía con Roncho, el protagonista del relato Rescate incluido en Magia, heroísmo y esperanza.

Es un personaje al que enseguida cogí cariño y que parecía que me pedía seguir viviendo aventuras. Pues bien, se las voy a dar.

Ha nacido Roncho, cazador de monstruos.

El primer relato, Rescate de la Santa Compaña, es el mismo relato de Magia, heroísmo y esperanza, pero un poco ampliado para proporcionar un mayor trasfondo al personaje de Roncho. Creo que es un punto de inicio perfecto para la saga. Roncho tiene muchas cualidades y una historia que se pueden percibir ligeramente en este relato.

Ahora puedes decirme: “oye, yo ya compré Magia, heroísmo y esperanza. ¿Tengo que volver a pasar por caja para leer el mismo relato?”

La respuesta es no. Bueno, vamos a ver, si quieres gastarte un eurillo para colaborar en que algún día me pueda ganar la vida con esto, no seré yo el que proteste. Pero digamos que con que me avises y me demuestres que compraste el libro, yo te haré llegar el relato en mobi o epub. Así que no te quejes. 😉

Por cierto, ¿has visto qué pedazo de cubierta tiene el relato? Es obra, como el resto de las cubiertas de mis libros, de mi mujer, Ana María Fernández Gutiérrez, a quien podéis encontrar en Sáez Fernández Fotografía. Si queréis que os diseñe una cubierta para vuestro libro, no dudéis en preguntarle.

¿A qué esperas para hacerte con él?

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Jorge Sáez Criado tiene una doble vida: unos días escribe sobre espiritualidad y otros hace sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a épicas batallas entre el bien y el mal. Informático durante el día y escritor durante la noche, este padre de familia numerosa escribe historias con una marcada visión positiva de la vida sin dejar de lado una de las principales funciones de la ficción: explorar la verdad.