Inauguración de la nueva web

publicado en: Blog, Blog: otros | 0

Muy bien, por fin ha llegado el día. Tras tanto tiempo de esfuerzo preparando la estructura, el contenido, el diseño, al fin la web sale a la luz. En un buen día, la Asunción de Nuestra Señora. Pongo este proyecto bajo el cuidado de la Virgen. Seguro que me echa una mano.

Como veis, en el diseño he procurado ir hacia lo más simple. Sin grandes distracciones, sin elementos que impidieran leer bien el texto. Con todas las facilidades para compartir contenido en las redes sociales. Creo que ha quedado una web muy limpia, sencilla y clara.

¿Por qué ese lema de “un compromiso con la verdad“? En la página principal lo explico. El escritor tiene un compromiso con la verdad. Y cualquier persona que se precie también debería tenerlo. Me gustaría que me acompañarais a lo largo de este compromiso, que formarais parte de él. Que me ayudarais a hacerlo crecer.

La estructura es sencilla. Os explico un poco por encima cada opción del menú:

  • Autor: unas pocas palabras sobre mi humilde persona.
  • Artículos: aquí pondré los artículos que vaya publicando.
  • Libros: información relativa a los libros que vaya publicando.
  • Blog: el blog, que antes estaba en blogspot. Todavía me quedan muchas entradas antiguas por dar formato y añadir, pero poco a poco las iré añadiendo. En cualquier caso, es en este blog en el que escribiré las entradas. Los de blogspot dejaré de usarlos, al menos en principio.
  • Aforismos: quienes me seguís por Facebook o Twitter ya sabéis que me gusta, de vez en cuando, compartir algún pensamiento o reflexión breve. Tras darle muchas vueltas, he decidido publicarlos también en este blog para que no se pierdan y puedan tener acceso a ellos quienes no utilicen esas redes sociales.
  • Poesía: también hago, de vez en cuando, algún pequeño intento poético.
  • Contacto: formas de contactar conmigo y con mi agencia literaria, la Agencia Autores.

Espero que os guste y os resulte cómoda de utilizar. Y, por supuesto, que me acompañéis en este compromiso con la verdad.

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Jorge Sáez Criado tiene una doble vida: unos días escribe sobre espiritualidad y otros hace sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a épicas batallas entre el bien y el mal. Informático durante el día y escritor durante la noche, este padre de familia numerosa escribe historias con una marcada visión positiva de la vida sin dejar de lado una de las principales funciones de la ficción: explorar la verdad.