La Cruz de los jóvenes en Burgos

publicado en: Blog, Blog: fe, Blog: Iglesia | 0

Desde el lunes 4 hasta el sábado 9, la Cruz de los jóvenes se encontrará recorriendo Burgos. El momento cumbre será el acto diocesano que se celebrará el día 9 a partir de las 16:00 en el Polideportivo del Plantío.

Me gustaría animar a todos los que puedan a acercarse a los distintos actos que se celebrarán, y muy especialmente a este último. Los cristianos, al ser testigos de Cristo, somos testigos de la fuerza de la Cruz, que ya no es para nosotros únicamente un instrumento de castigo y muerte, sino el camino a la salvación. Esta Cruz de los jóvenes va recorriendo el mundo llevada por millones de jóvenes. Fue entregada a ellos en 1984 por Juan Pablo II para que sirviera como símbolo del testimonio y entrega a Cristo de los jóvenes en este mundo en el que, cada vez más, la Cruz es motivo de escándalo.

Más información en:
http://www.cipecar.org/es/agenda/?idcita=90

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Soy un padre de familia numerosa enamorado de la palabra (y de mi mujer), y estoy convencido de que escribir puede ayudar a cambiar el mundo. Doy forma a mundos que solo existen en mi mente y también escribo no ficción espiritual. Mi objetivo: transformar tu vida.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de