La incoherencia de Esperanza Aguirre (y del resto del PP)

Parece mentira que este personaje logre engañar tan hábilmente a tanta gente. Será porque se oye lo que dice, pero no se ve lo que hace. Y, mientras dice cosas tan bonitas como que “se tienen que acabar los subsidios y las subvenciones, y las mamandurrias en general“, su partido se coge de mi (tu, nuestro) dinero 7 millones y pico (un buen pico) de euros de subvención y mamandurria. Y, de paso, aprovecha para pagar a los abortorios mientras deja a proveedores con deudas millonarias.

Pero no hay que preocuparse, que nos dice Gallardón que cuando se decidan a hacer la nueva ley del aborto, asesinar a un niño que tenga malformación o minusvalía ya no será legal. Eso sí, no dice a cuántos van a dejar ser exterminados antes de que la tan cacareada ley salga adelante. Tampoco dice cómo es que matar a un ser humano va a ser legal en ciertas circunstancias. Señor Gallardón, el asesinato no debería ser legal. Tenga la víctima malformación o no.

Si estos dos son lo mejor del PP, la verdad es que dan ganas de votar a IU. Al menos, son sinceros.

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Soy un padre de familia numerosa enamorado de la palabra (y de mi mujer), y estoy convencido de que escribir puede ayudar a cambiar el mundo. Doy forma a mundos que solo existen en mi mente y también escribo no ficción espiritual. Mi objetivo: transformar tu vida.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de