La píldora del día después puede producir trombosis

publicado en: Blog, Blog: aborto, Blog: otros | 0

Sanidad admite ahora que la píldora del día después puede producir trombosis. Queda bastante claro con esta noticia que los intereses de Trinidad Jiménez quizá no eran todo lo médicos y altruístas que decían ser (al menos dentro de su ideología, en la que es admisible matar niños no nacidos). A lo mejor resulta que también la interesaba el dinerito fresco de alguna que otra farmaceútica. Porque si no, ¿por qué no obligar a que sea con receta médica? ¿Por qué no advertir de sus efectos secundarios? Porque un nuevo estudio evidencia los graves riesgos de estas pastillitas que se han empeñado en vender a las niñas (y no tan niñas) como si fueran caramelos. Lo que tiene narices es que haya habido que esperar al primer caso de ictus provocado por la pastillita abortiva para que la gente empiece a preguntarse si no tendría algún efecto secundario. Que es que parecemos tontos.

A ver si así dejan por fin libertad a los farmacéuticos para que se respete su objeción de conciencia para no vender esas píldoras.

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Soy un padre de familia numerosa enamorado de la palabra (y de mi mujer), y estoy convencido de que escribir puede ayudar a cambiar el mundo. Doy forma a mundos que solo existen en mi mente y también escribo no ficción espiritual. Mi objetivo: transformar tu vida.