Libros de suspenso sobrenatural
SUSPENSE
SOBRENATURAL

Novelas en las que sus protagonistas se enfrentan a situaciones en las que el mal no solo viene del ser humano, sino también del diablo. En ellas se tratan algunos de los temas más fascinantes de la fe católica, como los milagros, el combate espiritual o el apocalipsis.

Llorando sangre (segunda edición)

Llorando sangre

Una estatua que llora sangre.

Un hombre que afirma recibir mensajes de la Virgen.

Un sacerdote que tendrá que descubrir la verdad.

En una iglesia de la costa noroeste de Escocia, una estatua de la Virgen comienza a llorar sangre. Un feligrés afirma que la Virgen le ha elegido para propagar sus mensajes.

La Iglesia encargará al padre jesuíta Joaquín Munker que investigue el caso para averiguar la realidad que se esconde tras esos fenómenos. Pero no estará solo, sino que lo ayudarán unos extraños sueños.

Razón y sentimentalismo, fe y credulidad se encontrarán mientras el padre Munker avanza hacia la verdad que encierran las lágrimas de sangre.


Libro Apocalipsis: el día del Señor

Apocalipsis: el día del Señor

“Una novela sobrecogedora y llena de esperanza. La eterna lucha entre el bien y el mal llevada al límite, con personajes de gran hondura espiritual” – José Ramón Ayllón.

Una crisis jamás vista antes. Solo un hombre se atreve a ponerse al frente. ¿Un salvador para la humanidad?

Europa está sumida en una devastadora crisis que amenaza con arrasar el mundo entero. Nadie cree ya en los políticos. Ni siquiera ellos mismos. Lazzaro Gobbi abre una puerta a la esperanza.

Solo algunos, como el padre Munker y el padre Nowak, ven en los sucesivos acontecimientos la acción del dragón antiguo y su servidor, el Anticristo. Están viviendo el fin del mundo. El Apocalipsis.

Se ven obligados a someterse a una gran prueba, a hacer un viaje de fe y descubrimiento interior hasta el lugar de origen del cristianismo.


Pack del padre Munker

Pack del padre Munker

Este pack en formato eBook Kindle incluye los libros Llorando sangre y Apocalipsis, el día del Señor, además del relato Los estigmas de Nowak.