Llorando sangre, misterio y suspense sobrenatural

Misterio y suspense sobrenatural en una iglesia de un pequeño pueblo de Escocia

Llorando sangre es un thriller sobrenatural que se desarrolla en el mundo actual, un mundo en el que la información se mueve rápidamente y donde las emociones gobiernan el sentir popular. Los acontecimientos ocurridos en una pequeña localidad de Escocia obligarán a ir más allá, a recuperar el pensamiento y la razón, a discernir. Será necesaria una lucha entre el bien y el mal en la que solo importará la verdad.

Sinopsis

En una iglesia de la costa noroeste de Escocia, una estatua de la Virgen comienza a llorar sangre y un feligrés afirma que la Virgen le ha elegido para propagar sus mensajes.

El padre jesuíta Joaquín Munker deberá realizar la investigación requerida por la Iglesia para averiguar la realidad que se esconde tras esos fenómenos, ayudado por unos extraños sueños.

Razón y sentimentalismo, fe y credulidad se encontrarán mientras Munker avanza hacia la verdad que encierran las lágrimas de sangre.

Booktrailer

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Los lectores opinan

Profunda y emocionante. La razón y el espíritu al servicio de la verdad, una oportuna reflexión para evitar ciertos fundamentalismos.
Está en la línea del Padre Elías referido a un aspecto concreto de lo que serán los últimos tiempos, quizá los nuestros, y que será el intento del enemigo de confundirnos a través de prodigios y en la necesidad de confiar en la Iglesia. Además es un manual de reflexión sobre la racionalidad y el sentimentalismo en nuestra Fe. Me ha gustado mucho ya que no es fácil encontrar autores fieles al Magisterio que además escriban historias entretenidas relacionadas con estos temas.
Una agradable sorpresa de un autor que no habría conocido si no fuera por Goodreads (goodreads.com). La historia y personajes son mucho más profundos de lo que imaginé al principio. Sin darme cuenta se convirtió en una novela que leía en cualquier momento libre, cosa que no me pasaba hace mucho tiempo. Además, como católico, el tema es irresistible, más aún la trama y la conclusión, pero esos te los dejo a ti que los descubras.
Jorge Sáez consigue transmitirnos a la vez dudas y esperanzas en una narración que va creciendo en intensidad. Los personajes no son simples estereotipos, sino más bien personas con sus miedos y anhelos que van evolucionando y transformándose a medida que el relato avanza. Las relaciones entre hombres de fe, personas crédulas, fanáticos, peregrinos y observadores se irán entrelazando dando forma a la historia.
Me encantó este libro por varias razones. La escritura fue magnífica, demostrando una tremenda paciencia y pensamiento. La estructura de esta historia fue una de sus fortalezas. Me sentí igual que los personajes del libro, hasta el final, donde me sorprendió. La inteligencia del autor hablando sobre el tema del exorcismo es impresionante. Era un libro de terror más terrorífico de lo que jamás había leído. Algunas partes van a permanecer en mi mente toda mi vida. Un autor que podría dejar que el lector sienta emociones así tiene un talento excepcional. Lo recomiendo a todos, especialmente a los católicos.
Esta es una novela en la que encontré muchos factores de interés. Ya de por sí tenía una sinopsis extraordinaria.[...] Otra cosa que me ha cautivado y me ha atraído de esta novela es la zona en la que se ha ambientado.[...] El presunto vidente en este caso un escocés irreprochable puede estar fingiendo (ya que los fenómenos pueden formar parte de un engaño humano), puede estar loco, puede estar diciendo la verdad y la virgen llorar sangre de verdad y las visiones de Fraser ser auténticas, y el autor nos ofrece una cuarta opción y es que estas apariciones sean obra del Demonio con el objetivo de destruir a la Iglesia. Otra cosa por la que es muy interesante esta novela es por el elogio que el autor hace de la razón.[...] La naturaleza demoníaca está muy bien descrita.[...] Otra de las virtudes son las caracterizaciones psicológicas de los personajes.
Me ha encantado. Es una novela catequesis, que me ha hecho reflexionar mucho y que me ha cuestionado bastantes cosas. Personalmente, me ha ayudado mucho en mi momento actual y no es solamente la emoción del final, sino que tiene un poso bueno, formativo ( se puede volver a él para conseguir información), y catequizante (te interpela en muchos aspectos). Gracias porque nos regalas una gran labor.
Libro genial!!! Trama muy interesante que te mantiene con la "intriga" desde la primera página. Hacen falta más libros como este, mi enhorabuena al autor!

Disponible en

Tapa blanda

ISBN: 978-1546585381

N° de páginas: 190

Precio: 12 €

Pack del padre Munker

Llorando sangre y Apocalipsis, Jorge Sáez Criado

Formato: Ebook + Ebook  Apocalipsis: el día del Señor

Precio: 3.99 €

Valora esta página
[Total:4    Promedio:4.8/5]