Jesucristo, enviado y reflejo del Padre

A lo largo de estos misterios luminosos del Santo Rosario, Jesús se irá manifestando como el enviado del Padre que, en el Bautismo en el Jordán, manifestará que ese Jesús es su Hijo.

A partir de ese momento, Jesús pasará por el mundo haciendo el bien, mostrando el rostro del Padre. Por ejemplo, en las Bodas de Caná, donde, a instancias de su Madre, la Virgen María, hará su primer milagro. Un milagro lleno de simbolismo para nuestro día a día.

Todo para, finalmente, amarnos hasta el extremo de convertirse en nuestro alimento espiritual, instaurando la Eucaristía.

¿Cómo te va a ayudar este libro a rezar los misterios luminosos del Santo Rosario?

A veces, al rezar el Rosario, uno puede sentirse como si repitiera una y otra vez lo mismo, sin profundizar, sin encontrar la esencia que hace de esta oración una forma privilegiada de entrar en el misterio de la vida de Jesús.

Tanto si este es tu caso como si es una oración que disfrutas y conoces bien, este libro puede ayudarte a ir todavía un poco más allá y llegar a vivir como nunca antes habías vivido los misterios luminosos.

Está dividido en cinco capítulos, uno por cada misterio:

  • El Bautismo de Jesús en el río Jordán.
  • Las Bodas de Caná.
  • El anuncio del Reino de Dios invitando a la conversión.
  • La Transfiguración de Jesús en el monte Tabor.
  • La institución de la Eucaristía.

Para cada uno de ellos, te propongo una serie de reflexiones con base en la Sagrada Escritura, el Magisterio de la Iglesia y la vida cotidiana. Veremos, por ejemplo, cómo se hace actual en el día a día lo que ocurrió en las Bodas de Caná.

A continuación, pasaremos a la parte práctica, en la que contemplaremos cada misterio con calma, introduciéndonos en ellos de forma activa, poniéndonos en la misma fila que Jesús cuando fue al Jordán a bautizarse, asistiendo a las Bodas de Caná, incluso viviendo en la Última Cena el momento en el que Jesús convierte el pan y el vino en su Cuerpo y su Sangre. Comulgarás en la Última Cena.

Tu vivencia de los misterios luminosos del Santo Rosario cambiará radicalmente.

Booktrailer

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Disponible en

E-book

0.99 € (gratis con kindle unlimited)

Tapa blanda

5.41 €

Valora esta página
[Total:2    Promedio:5/5]